Ahora si se la jalaron los legisladores mexicanos!
Que quieren poner un impuesto a las telecomunicaciones de un 3%, al Internet,telefonía celular y television por cable!
La verdad es injusto,y no es mas que una sarta de babosadas por parte de nuestro "honorable" cuerpo legislativo nacional.
El impuesto a las telecomunicaciones no es mas que un retroceso,debido a que las telecomunicaciones son una parte importante del país, y gravarlas con un impuesto es lo pero que podrían hacer.
Aquí en México quieren poner impuesto al internet,mientras en Finlandia se establece el internet como derecho social,y no conforme con eso,en Finlandia,a partir del 1 de junio del 2010 el internet sera totalmente gratis!! como consecuencia de declararlo Derecho Social !
Y no conformes con eso,aun tienen la poca vergüenza de subir otros impuestos,el ISR al 30% y el IVA al 16%!! eso esta de locos!! Quieren recaudar mas para ellos seguir cobrando sus altísimos sueldos que la verdad no se merecen!
No creen que en vez de generar mas impuestos y subir otros,deberían bajar el sueldo a funcionarios publicos? es que realmente no lo merecen! no es posible que ganen mas de 60,000 pesos mexicanos por sentarse y rascarse las pelotas todo el día!! no creen que en vez de proporcionar 2 automoviles por funcionario publico,deberían retirárselos a todos y que se lo compren ellos con su propio dinero? no creen que en vez de pagar 30,000 pesos mexicanos en viáticos por funcionario,deberían reducir esa cantidad a lo mas básico y no para que vayan a restaurantes de lujo y clubes nocturnos gastando miles de pesos en bailes exóticos?
Hagamos un llamado a los empresarios,a que apoyen a todos los que estamos inconformes con esto,aquellos empresarios porque obviamente les afectara esto,a todas las empresas proveedoras de servicios de telecomunicación a las que no le beneficia en nada,y a toda la gente que al igual que yo repudia esta desicion.
Por un México mejor y con avance,debemos estar todos juntos en esto!!
Hagamos conocer a todo México esta inconformidad,y todos los beneficios que tienen los funcionarios publicos,beneficios que como ya he dicho,no se merecen.
Vamos todos por un México Mejor!
No al incremento y creacion de nuevos impuestos!!